Translate

17/05/2013

Lo que No Tiene Precio


Hay cosas que no se pueden pagar con nada, y esta, la que ven en la imagen, es una de ellas.
Esta mañana, durante mi recorrido diario por los salones del Desayuno, una de mis maravillosas huéspedes, Katie, vino corriendo hacia mi para saludarme y abrazarme como cada día, pero hoy se aferró muy fuerte a mi cuello y no se quería soltar, al final logré poner su carita frente a la mía y en ese momento ella me entregó una nota, con un dibujo y su nombre escrito con caligrafía de alguien que da sus primeros trazos.
Sus padres y su hermanito venían detrás, sonrientes, para decirme que sus vacaciones habían acabado y marchaban esta misma mañana para U.K.
La nota es la que ven en la imagen, claro, escrita por sus padres, pero el sentir era de la niña, de lo maravilloso que fue para ella que durante las vacaciones yo (y todo mi equipo) la había hecho sentir especial.

Estos momentos, y estos detalles, son el reconocimiento más bonito que se puede tener en un trabajo. Va más allá de la retribución económica, del ambiente laboral y de todas esas cosas que tienen que ver con el trabajo.
Muchos son los niños que veo y trato a diario, tenemos más de 1200 huéspedes cada día, y me tomo muy en serio las necesidades de cada uno, por eso, la principal tarea que tengo como Director de F&B es estar presente en cada uno de los servicios, personalmente recibo cada día durante el Desayuno, la Comida y la Cena a todos mis huéspedes.
Cada uno de ellos es especial para mi, y sobre todo si su edad está entre los 0 y 10 años!!

Nada especial, solo quería compartir mi emoción con todos ustedes

Muchas gracias

2 comments:

  1. Estas son las verdaderas historias de éxito.
    Detrás de todo esto hay años de trabajo y...
    vocación.
    Excelente, gracias por compartir.

    ReplyDelete
  2. Gracias Jaime por el comentario, son las pequeñas cosas por las que da gusto trabajar
    Saludos

    ReplyDelete